
Los experimentos, con gaseosa. Y a poder ser, que no sean en verano. Ésta parece ser la nueva tesis de nuestras cadenas de la tele. Lejos de utilizar esta época estival para ensayar nuevos formatos y series, como antaño, los contraprogramadores están volviendo al redil de la rutina, también ahora que calienta el sol, retirando las novedades y devolviéndonos, otra vez, los mismos episodios de las mismas series que ya hemos visto durante todo el año.
.
Cuatro ha comenzado la enésima reposición de Friends a triple ración por día, anuncia además el inmediato regreso del doctor House para curar los achaques de su audiencia. Tele 5 recurre una vez más a las repeticiones de Aida y CSI en todas sus variantes, mientras Antena 3 rebobina las cintas de El internado o
Los hombres de Paco, sus últimos éxitos. TVE intenta probar si la reposición de la segunda temporada de Perdidos, que no vio nadie, tiene más éxito esta vez y La Sexta, por su parte cubre las vacaciones de los chicos de Sé lo que hicisteis... versión diaria y semanal, con la repetición, diaria y semanal, de su programa de más éxito.
Los hombres de Paco, sus últimos éxitos. TVE intenta probar si la reposición de la segunda temporada de Perdidos, que no vio nadie, tiene más éxito esta vez y La Sexta, por su parte cubre las vacaciones de los chicos de Sé lo que hicisteis... versión diaria y semanal, con la repetición, diaria y semanal, de su programa de más éxito. .
Las repeticiones son algo habitual en verano, lo sorprendente es que se estén retirando los estrenos o relegándolos a horarios imposibles sin darles ni una segunda oportunidad para volver a tirar de repetición y más repetición. Los contraprogramadores ya no experimentan ni con la gaseosa.
No comments:
Post a Comment