Sunday, 26 August 2007

Dando vueltas para no llegar a ningún sitio


Sirva como declaración de principios que no estaba dispuesto a pasarme ¡cinco horas! dando vueltas en la noria que Tele 5 puso a rodar el pasado sábado. Que ese honor sólo se lo concedo a un telemaratón realizado a base de series geniales. Pero aún así, había que echarle un vistazo, y más cuando Jordi González, a quien descubrí por primera vez no sé si con La palmera o en alguna sustitución del 3x4, es un tío que considero muy capacitado, por mucho que en Tele 5 se empeñen en demostrar lo contrario.
.
Ya la cosa empezó mal, relegaron la entrevista en exclusiva a los desesperados padres de Portugal para hablar de putas famosas (textual) con anuncios explícitos de las páginas de contactos para hacer un falso debate sobre si es, o no, lícito publicar este tipo de contenidos en la prensa. Que no lo sé (y mira que yo trabajo en ella), pero lo que me quedó claro es que no lo es, al menos, debatirlo con esas palabras y esas formas un sábado por la noche, cuando son los críos los que están delante del televisor.
.
El programa siguió con una entrevista política (sí señor, un sábado por la noche) y hasta tuvo su punto entrañable en su sección nostálgica. Pero qué quieren, cuando llegó el punto nostálgico ya estaba tan mareado y mosqueado que me bajé. Justo, en la única sección que, a priori, me atraía del nuevo programa de González. Luego eché la pela, pero ese mérito no se lo voy a adjudicar exclusivamente a los protas del espacio (Alfredo Urdaci entre ellos) porque, la verdad, cuando empecé a verlo ya estaba con bastante fiebre a causa de un inoportuno resfriado.
[La noria se emite los sábados a las 21.30 horas en Tele 5]

No comments:

Post a Comment