
Pues nada, que ya he descubierto la forma para promocionar esta web. Regalar un millón de euros, como sin nada. Es que después de unos meses de recorrido este blog sigue, cómo decirlo finamente, sin ser muy frecuentado o, dicho de otra manera, que no lo conoce ni Blas, el de Barrio Sésamo. Y claro, qué mejor forma que regalar UN MILLÓN de euros entre quienes pongan un enlace, hagan el comentario más cachondo o qué se yo, para que esto empiece a ser frecuentado y se haga un poco de publicidad de la página, a ver si viene alguien por aquí.

Lo he aprendido en La Sexta y su concurso El vídeo del millón de euros. Primero prometen un pastón, léase un millón de euros, pero antes de dar el premio se dice: ohhhh, lo siento, que no, que pensaba que esto lo iba a ver más gente y mira, que no, que no lo doy, que se suspende el chiringuito. Oye, es una buena técnica de marketing y te ahorras una pasta. O como hacen los responsables de otros concursos (por ejemplo los culturales) se promete un pastón y en letra pequeña se dice que el premio puede quedar desierto (y queda).
Pero mira, que no, que prefiero así, ni millón, ni billón, ni trillón de euros. Que este blog está muy bien con la poca pero buena gente que lo visita y participa en él, y no se puede estar más contento. Y si cae el Gordo de Navidad pues entonces sí, habrá que dar un premio, pero de verdad, aunque no sea de un millón, y nada de cancelarlo a última hora. Aprovecho para decir que los links al blog son bienvenidos.
No comments:
Post a Comment