
¡¡ESTÁIS NOMINADOS!!
-Risto, por ser un creativo publicitario que dice ser tan cojonudo y, sin embargo, no es capaz de practicar la crítica más inteligente: llámalo ironía, llámalo sarcasmo. Por querer robar el protagonismo a los concursantes. Por echar mano del recurso fácil de ir de poli malo para destacar sobre los comentarios del resto del jurado y convertirte así en un personajillo famoso, carne de tertulias de salsas rosas, ana rosas y dondestascorazones. Por echar mano de otro recurso tan recurrido como usar y repetir hasta la saciedad una palabra o frasecita ("producto") con la esperanza de convertirte en un producto catódico. Por ser tan cretino como para decir, una vez que acabe el programa, que todo era parte de un juego y te creaste un personaje, un producto, dirás, pero que tú eres un cachondo y te mereces un programa para ti solo. Por querer provocar, pero no ser capaz de hacerlo de una forma que no sea mediocre. En definitiva, por ser un mediocre que se cree sandiós y en vez de juzgar: humilla.
-Noemí. Por seleccionar unos concursante que, según el jurado (incluida tú misma), lo hacen tan mal. No se esfuerzan y, además, desafinan. No saben mirar a la cámara ni comportarse en un plató. Porque te pase todo eso, según vosotros, y ni siquiera tengas la decencia de dimitir.
-Javier y Alejandro. Por vender consejos "que para mí no tengo". Por ir de cómplices y jugar a ser los polis buenos del paripé, mientras os roban las mejores frases.
-Los espectadores de OT. Por tomarse en serio esta comedia que sólo busca polémica (incluido el efecto mañido de que los espectadores del plató protesten cuando habla Risto) para conseguir que se hable del programa e intentar evitar la caída de audiencia que se preveía al inicio de la temporada echando mano de la polémica (una vez más) en lugar del ingenio.
No comments:
Post a Comment