
TRES EN RAYA: TP, SUPERTELE Y TELEINDISCRETA
El subconsciente a veces tiene esas cosas. Por un lado, un cocinero, Darío Barrio, con aires de sex symbol, y por otro un cántico en la memoria: Tariro, Tariro... (como aquél programa de La Trinca). Se ligan los dos ingredientes y da como resultado: Darío Darío, el nuevo programa de las mañanas de Cuatro, que en realidad se llama Darío diario. El tropezón se puede ver en la parrilla del lunes de Supertele (Núm. 765, pág. 28), Teleindiscreta (Núm. 1.135, pág.37) y Teleprograma (Núm. 2.119, pág. 33).
SUPERTELE
Pero aquí no acaba esto de inventarse nombres y en Supertele lo aplican también a las series. Así, conocedores de que la serie Bones, de La Sexta, la protagoniza una mujer pues la rebautizan como Bonesa (Núm. 765, pág. 41), que les debe de parecer más fino y elegante. Más cosas: adivina, adivinanza. ¿Qué diferencia hay entre las series Camera café y Yo soy Bea? Pues aparentemente ninguna, porque Supertele las confunde tanto que incluso intercambia los pies de foto entre una y otra (Núm 765, pág 14).
EL LIBRO
La biografía de Valerio Lazarov, escrita por Alvaro Santamarina (Espejo de Tinta) parece inagotable en sus incorrecciones. En la pág. 152 al programa Invitación de boda se le denomina Invitación nupcial que es lo mismo pero no es igual. Lo más grave es que fue el propio autor del libro su presentador. Claro, que esta misma página también afirma que el programa "tuvo éxito" pero que fue su "presupuesto pohibitivo" el que provocó su precipitado final. Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía...
No comments:
Post a Comment