
Amigos, hoy es día 13. Y, aunque no es martes, a uno siempre le queda la mosca detrás de la oreja de qué catástrofe puede ocurrir. Ningún día mejor que el de hoy para sacar los colores a los grandes medios porque además de hablar de la tele, en este blog también vamos a observar a los que hablan de la tele y estaremos muy atentos a posibles meteduras de pata, que las hay.
Empezamos con la revista TIEMPO. El semanario del Grupo Z nos cuenta en su edición de esta semana (Número1.272, página 78) que J.J. Santos deja atrás su etapa en Antena 3 y ¡PUNTO RADIO! para fichar por Tele 5. Vaya, tanto repetir aquello de "nos vemos en el 'Al primer toque' de Onda Cero" y en Tiempo no se habían enterado de en qué emisora curraba este buen hombre.
En XL SEMANAL TV (el suplemento de TV del grupo Vocento) en la sección "No se pierda..." de esta semana (Número985, página 27) recomiendan ver "CSI Nueva York" el ¡DOMINGO! a las 23.00 horas, en lugar del lunes. ¿Habrán fichado a Aída como nueva investigadora forense? Y nosotros sin enterarnos.
Y es que en esta revista andan tan despitados que también esta semana, en un titular a dos páginas dedicado a la serie "Perdidos" se han comido un artículo y se puede leer "Las claves de ((LA)) nueva temporada", sin el 'LA' que aparece aquí entre paréntesis ¿Complejo Massiel?
Y aunque hace meses que cambiaron de nombre, aún siguen sin tenerlo muy claro. Así, aunque ahora se hacen llamar XL Semanal TV (así aparece en la portada y en otros tantos sitios) en la paginación de la revista mantienen su antiguo nombre EL Semanal TV. ¿Añoranza o un descuido que se lleva repitiendo meses y meses y del que nadie se ha dado cuenta?
Por último, en la revista SUPERTELE, quizás influenciados por la famosa 'fila cero solidaria' de los teatros y conciertos, presentan esta semana, en rigurosa exclusiva mundial, la página 00. La página fantasma, que han conseguido imprimir pese a todo, ha sido localizada entre las páginas 15 y la 17 de la revista, lo que hace pensar que podría tratarse de la 16. Pero no deja de tener morbo ver una página cero tan bien situada.
No comments:
Post a Comment