Wednesday, 30 May 2007

Kiosco: Téle 2 Semaines, a prueba de contraprogramación


TÉLÉ 2 SEMAINES
Quincenal. 232 páginas. 1,20 euros.
Ha revolucionado los kioscos en Francia en sus apenas 3 años de vida. Su formato ya está probado con gran éxito en países como Alemania y consiste en ofrecer dos semanas de programación televisiva (algo impensable en España por culpa de la contraprogramación) junto a un alarde de grandes reportajes que ocupan las primeras páginas de la revista. Así, a partir de la página 54 arranca la parrilla televisiva con lo más destacado del cine, el deporte, los programas y las series. A partir de ahí se dedican siete páginas y media para cada día de la semana. Las dos primera, con los grandes canales, la tercera para la tdt y el resto para el cable y el satélite. La media página restante se completa con pasatiempos o publicidad. El mismo formato se repite a partir de la página 124 para la segunda semana televisiva que recoge la programación.A continuación (pág. 186) arranca el bloque dedicado al ocio con los estrenos de cine en la gran pantalla (4 páginas), en dvd y cd (otras 3 páginas) y las habituales secciones de cocina, viajes, salud, consumo y horóscopo.

No comments:

Post a Comment