
Con un título tan tonto poquita cosa se podía esperar de Paranoia semanal, el "nuevo" programa nacido de la fusión de Moros y cristianos, de Tele 5, y La parodia nacional, de Antena 3, ambos de la misma productora, Gestmusic (la de Crónicas Marcianas y OT) Y pensará usted (si no lo ha visto) que lo que han unido los programadores de televisión que no lo separen los espectadores. Pues se equivoca. El programa es, dicho finamente, malo de pelotas.
.
A falta de Xabier Sardá y Constantino Romero han colocado a Juan y Medio, que no deja de dar vueltas como una peonza por la programación de Antena 3 sin acabar de ubicarse. Y lo que le queda... Le acompañan unos señores que se hacen llamar "polemistas" y que lo mismo les da hablar del problema de la vivienda que de la última aventura de la hormiga atómica. Son los mismos de siempre, así que antes de que abran la boca ya sabemos lo que van a decir, con quien van a discutir y la presunta gracia que van a soltar. Y a ellos se ha arrimado Risto Mejide a quien alguien le debería de explicar que la cámara de televisión no está en sus pelotas y que como producto televisivo, más allá del recurso de ir de chico malo en el jurado de un concurso cantarín, deja mucho que desear. Una pena.
.
Con todo estos ingredientes resulta más que lógico que nadie de los que está en el colorido escenario se crea nada de lo que allí ocurre. Lo que no resulta tan lógico es que los subtítulos que colocaban en el programa recordando el tema del que hablaban tengan más faltas de ortografía que los mensajes de móviles de los espectadores con los que pretenden sacarse el finiquito. Lo mejor fue cuando llegó el turno de la despedida y el presentador dijo con la boca chica aquello de "hasta la semana que viene". Dicen las malas lenguas que sus compañeros de Antena 3 han puesto en marcha una porra sobre cuál será su próximo programa y cuánto tardarán en mandarle a la ídem y llamar a Carlos Sobera para que le sustituya (una vez más).
No comments:
Post a Comment