Sunday, 29 October 2006

Mercedes Milá sin cafeína


Mercedes Milá se ha descafeinado. Su sabor, por ser demasiado fuerte (incluso amargo para algunos), se atragantaba en mucho paladares como ocurrió una y otra vez con sus preguntas incómodas y directas en Buenas Noches, El martes que viene o Queremos saber a políticos, artistas o quien se cruzara por delante. Pero un día pasó a hacerse cargo del mayor culebrón catódico, mal llamado telerealidad, y se alió con un grupo de niñatos, a los que siguieron otros y otros, y la gran dama de la pantalla empezó a perder cafeína, con la misma rapidez que se va el gas al dejar abierto el tapón de la coca-cola.

Tras dudar entre cortarse la vena periodística o dejársela crecer, en Telecinco le montaron un programita de reportajes donde, de nuevo, empezó a clavar el colmillo hablando de violencia callejera, las consecuencias de la energía nuclear o lo que se terciara y enfrentándose, incluso, con aquellos que no la querían recibir. Pero lo light vuelve a estar de moda y Merceditas ha cedido de nuevo a la audiencia y ha reconvertido Diario de... en un programa 0% de materia gris, en el que se deja de lado la razón para apelar al sentimiento, al sexo y al morbo. Hace unos días habló de lo que les gusta a las mujeres, con sexo y despelote, y esta semana nos promete famoseo y más famoseo, que es lo que más vende en las teles en estos momentos. El nuevo giro de su programa demuestra que Mercedes Milá se nos ha descafeinado del todo. Pues vaya. La reina del Periodismo ha muerto. ¡Viva la reina de los realitys!

No comments:

Post a Comment