Wednesday, 11 April 2007

Llega Segura, toca ponerle a parir


¿Conocen a alguien a quien le caiga mal Santiago Segura? Yo tampoco. Así que no seré yo quien cabree a su parroquia, que a mí también me cae fenomenal. Y no por nada, que si hay que hablar mal se habla, sino por llevar la contraria a quienes estaban esperando el desembarco televisivo de Segura para que, hiciera lo que hiciera, ponerle a parir. Y es que al amiguete le han puesto un programa en La Sexta y, como si fuera un Pepe Navarro más (trabajaron juntos, todo se pega) lo ha rellenado de peculiares colaboradores, a cada cual más friki, a los que se limita a ver desfilar sentado cómodamente en la mesa bebiendo, a falta de una taza, de un biberón.
.
El programa carece de planteamiento, nudo y desenlace y, pese al título (Sabías a lo que venías...), nadie sabe de dónde viene ni a dónde va. La lista de secciones y colaboradores es tan larga como prescindible, en un intento de dar con algo que pueda gustar y a partir de ahí hacerle más hueco. Pero no hay forma de que nada cuaje si apenas da tiempo para presentar, soltar un chiste y dar una palmadita en la espalda al colaborador de turno para que pase el siguiente. Hasta estuvo Iker Casillas de invitado, a quien le pusieron a botar naranjas y desaprovecharon de una forma brutal sin dejarle prácticamente abrir la boca.
.
Cómo no, de vez en cuando también se escucha un buen chiste o se presencia algún gag que parece salido de El peor programa de la semana, aquel espacio de La 2 que se saldó con el despido de Wyoming (otro más para añadir a la lista), y por el que también se movía cómodamente Segura. Pues todo eso hace el papá de Torrente en La Sexta, entre que mira el reloj y cuenta los minutos que le quedan para acabar el programa e irse de copichuelas (o donde quiera que vaya) con sus amigotes. Por eso, conviene no cabrear a Segura, porque es un tío muy majo que, además, invita a sus amigos a cerveza. Y si La Sexta se lo permite y no se calza su programa (como en su momento hizo Antena 3) pues quizás vaya progresando. Así que salud.

No comments:

Post a Comment