
Gran Hermano esperó ayer a que acabaran Los Simpson. Estaba anunciado para las 22.00 horas y comenzó con media hora de retraso. Así que hoy podrán presumir de ser líderes de audiencia. Es lo que tiene este programa, que a todo el mundo le encanta verlo el primer día y luego la gente lo va abandonando hasta más o menos el final, por aquello de ver quién gana. Y, la verdad, acabado ayer el capítulo inédito de Los Simpson no había mucho mejor que hacer en ningún canal de la competencia.
.
El estreno de la novena edición fue más de lo mismo. Eso sí, en el enésimo intento de rizar el rizo, Tele 5 ha fichado como concursantes a dos hermanas gemelas que deberán fingir que son una sola en esta primera semana y también a dos hermanas de padre que no se conocían, además de a un aspirante fallido de Factor X que moló a una de las hermanas gemelas cuando le vio en el casting de la tele. Sí, eso es, el Gran Hermano español sigue teniendo vocación de culebrón. Este año, además de estar hasta en la sopa de Tele 5 amenazan también con copar Tele 5 Estrellas, ese canal de la TDT con el que los del edificio de la rima tonta sito en Fuencarral no saben muy bien qué hacer. De momento anuncian conexiones en directo todas las noches.
.
Como era inevitable llegar hasta aquí sin dejar caer una crítica negativa a su estreno, ahí va: Por favor, que cambien la voz que sustituye al Súper (a su sustituta, en realidad). Es una voz cansina, indecisa, sin personalidad ni autoridad y, lo que es peor, con tan mala dicción que no se le entiende nada. Hasta el loro del programa –otro gran fichaje y estoy siendo irónico–podría hacerlo mejor. ¿Algo bueno para acabar? Emmm, ah sí, el plató les ha quedado muy bonito.
[Gran hermano se emite o se habla de él prácticamente a diario y a todas horas en Tele 5 y ahora también en Tele 5 Estrellas]
No comments:
Post a Comment